videojugadores
Reloj
Diciembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 9 el Lun Jun 19, 2017 2:35 am.
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
Visitas

Contador web

THE DEMENTIUM THE WARD-ENEMIGOS

Ir abajo

THE DEMENTIUM THE WARD-ENEMIGOS

Mensaje  Admin Roberto el Mar Mayo 04, 2010 9:37 am

Enemigos:

Freaks: Estos son los primeros enemigos que encuentres, y encontrará muchas más antes de que el juego ha terminado. Son humanoides con un corazón expuesto. Objetivo para el corazón cuando la lucha contra estas ya que es su punto débil.

Las cucarachas: No muy formidable, pero numerosas. Mantenga su distancia si es posible. No desperdicies municiones tratando de matarlas, lo mejor es espantarlas utilizando la linterna.

Gusanos: Estos los encuentas por primera vez en el capitulo 3 – La sala infantil. Casi siempre salen por los conductos de ventilacion. No es necesario gastar municion en estas cosas, ya que normalmente se pueden esquivar corriendo.

Banshees: Al encontrarce con ellas por priumera vez en los pasillos que conecan las torres no estanos bien equipado para luchar contra ellos. Estas cosas son las cabezas que vuelan y gritan mientras patrulla deben tenes mucho cuidado con ellos gantan de 4 a 5 disparos por cada banshees (por lo general salen dos por pasillo).

Crawlers: Estos son como los Freaks ellos también son humanoides, pero estos tipos no tienen piernas. Se puede rastrear en los pisos, paredes o techos, así que asegúrese de revisar cada caso en las habitaciones donde se oye gritar.

Tenga cuidado al luchar contra ellos, estos lanzan chorros de un liquido verde asi que les aconcejo que les disparen de lejos y sean muy precavidos cuando los encuentren, lo mejor es atacar mientras te mueves para evitar los chorros.

Los insectos voladores: Son lo contrario de las cucarachas. Al igual que las cucarachas, se mueven en grupos, pero en lugar de ser expulsados por la linterna, que son atraídos hacia ella. Asegúrese de apagar la linterna cuando los encunetren.

Los gusanos Verde: Estos son como los gusanos normales , pero son más difíciles de matar.



THE BOSSES

Cleaver: En una mano tiene un cuchillo de carnicero, y en la otra tiene una jeringa. Se te acerca para atacar con el cuchillo para herir y deslumbrará para disparar algún tipo de fluido a la distancia con la jeringa. Lo mejor es atacar de lejos.

Gatlingun Wheelchair Guy: Es un Freaks en una silla de ruedas, en una de sus manos tiene una ametralladora.

Mouth Green Room: una habitación tan espeluznante. Varias bocas se colocan en las paredes, que emiten un poco de líquido verde asqueroso crean los gusanos de color verde.

El Ultimo Bosses: PS…se los dejo de sorpresa para que dañarles la emocion del juego
avatar
Admin Roberto
Sargento Primero
Sargento Primero

Sagitario Mono
Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 26
Localización : San Luis Potosi Méx.

Hoja de personaje
Experincia:
100/100  (100/100)

Ver perfil de usuario http://videojugadores.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.